Main logo

Mujer asesina a su esposo e hijas de 10 meses y 4 años; intenta suicidarse

Sin embargo Damyra Alcindor, de 28 años, sobrevive y es acusada de tres cargos de asesinato

Escrito en MUNDO el

FILADELFIA, Pensilvania- Una mujer acusada de matar a sus dos hijas y a su esposo antes de intentar suicidarse dentro de su hogar en el noreste de Filadelfia ahora está acusada de tres cargos de asesinato.

La policía presentó los cargos contra Damyra Alcindor, de 28 años, el martes por la tarde.

La mujer presuntamente le disparó a su esposo, Max Alcindor de 38 años, así como a su hija Damaya de 10 meses y a su hija Maxilla de 4 años, en el interior de la residencia en la cuadra 6300 de Hegerman Street en Tacony.

Max Alcindor murió en el lugar mientras las dos niñas fueron declaradas muertas en el Hospital de Niños de St. Christopher.

Damyra Alcindor, quien fue localizada afuera de la casa acostada encima de una pistola, permanece hospitalizada en estado crítico. La mujer, que según los vecinos trabajó como conductor de un autobús escolar, se encuentra detenida como prisionera mientras recibe tratamiento, dijo la policía.

Acababa de comprar la pistola usada en el tiroteo el lunes, según los investigadores. Además, trascendió que Max Alcindor había roto su relación con Damyra.

La comisionada interina de la policía de Filadelfia, Christine Coulter, dijo que la policía no había recibido una llamada de auxilio de la casa.

De acuerdo con las autoridades de Filadelfia, el arma homicida, una pistola calibre 9mm, fue adquirida por la mujer el lunes en horas de la tarde.

No está claro en qué lugar de la casa ocurrió el tiroteo. Los investigadores aún no tienen noticias sobre lo que provocó la disputa doméstica.

Con información de Univisión

JGM