Main logo

Mujer arranca la lengua de su novio con el "último beso" luego de que rompieran

La pareja tuvo una fuerte pelea que terminó con la mujer dejándolo, sin embargo, después regresó y le pidió un beso

Escrito en MUNDO el

Una joven de Barcelona está siendo juzgada por arrancarle la lengua a su novio en un “último beso”, luego que presuntamente él le dijera que quería terminar la relación; la fiscalía española solicitó ocho años de prisión para Adaia López.

Ambos iniciaron su relación luego de conocerse por una página web de citas en diciembre de 2016. Al pasar dos meses, la pareja puso fin a la relación por el fuerte carácter de la chica, destacó el medio local El Taquígrafo.

La pareja logró reconciliarse, sin embargo, los episodios de tensión se repitieron.

El 27 de junio de 2017, Adaia y su exnovio, quien no ha sido identificado, tuvieron una gran pelea que concluyó con la joven abandonando la casa de su novio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La historia detrás de la foto “último beso” a mujer asesinada

Pero minutos más tarde regresó con otro tono y se disculpó antes de pedirle un último beso. El hombre accedió y en ese momento la mujer le arrancó la lengua y la escupió al suelo.

Adaia se retiró del lugar, dejando al hombre desangrarse. Un vecino intervino rápidamente y logró que lo trasladaran al hospital para detener la hemorragia.

Mientras el fiscal pide 8 años de prisión para Adaia por lesiones; la defensa del novio pide 10 años al contemplar el agravante de alevosía.

En defensa propia

Por su parte, Adaia denunció que su exnovio la maltrataba y pidió un año de cárcel para él, afirmando que su testimonio es falso y que ella no sufre trastornos de personalidad o inestabilidad.

Acusó que el día del incidente de la mordedura, él hombre la atacó y la ahorcó. En un momento, él hombre puso su lengua en su boca y la mujer, quien afirma haber estado inconsciente en el momento en que cerró la boca.

Afirmó que huyó porque estaba asustada y fue a pedir ayuda.

cmo