SUDÁFRICA

Mueren tres niños tras derrumbe en un colegio en Sudáfrica

Entre los heridos, cuatro tuvieron que ser trasladados por vía aérea a un hospital dada la gravedad de sus lesiones
Mueren tres niños tras derrumbe en un colegio en SudáfricaPor el momento, se desconocen las causas del derrumbe, que afectó a una pasarela peatonal que conecta dos de los edificios de la escuela (Especial)

 Al menos tres niños murieron y otros 23 resultaron heridos tras el derrumbe de una pasarela en una escuela secundaria en la localidad sudafricana de Vanderbijlpark, informaron este viernes los servicios de emergencias.

El incidente ocurrió el viernes por la mañana en el colegio Hoërskool Driehoek, ubicado en la central provincia de Gauteng, unos 70 kilómetros al sur de Johannesburgo, luego que una pasarela colapsó cuando los alumnos salían de clases, dejando a varios niños atrapados, indicó The Star.


Ahora podemos confirmar oficialmente que 26 alumnos se vieron afectados. De los 26 alumnos, tres han fallecido y de los tres fallecidos, dos son hombres y uno es una mujer. Hasta el momento, hemos logrado identificar a un alumno fallecido", indicaron los servicios de emergencia.


La edad de los fallecidos oscila entre los 14 y los 17 años, según confirmaron en un comunicado los servicios médicos ER24, que aún trabajan en la zona.

Entre los heridos, cuatro tuvieron que ser trasladados por vía aérea a un hospital dada la gravedad de sus lesiones.

Por el momento, se desconocen las causas del derrumbe, que afectó a una pasarela peatonal que conecta dos de los edificios de la escuela.

LEA TAMBIEN


UE reconoce a Juan Guaidó como presidente de Venezuela

El Parlamento Europeo reconoce a Guaidó como el presidente interino legítimo de la República Bolivariana de Venezuela de acuerdo a la Constitución de Venezolana

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Presidente de Cuba recorre zona devastada por tornado

En el Hospital Materno Infantil Hijas de Galicia conversó con el personal sanitario que allí labora para restablecer los servicios, luego de los destrozos

ImagenMultimediaRelacionada

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información