PELEA DE 8 HORAS

Mueren 7 presos y 17 quedan heridos tras riña en prisión de EU

La pelea comenzó en la tarde del domingo y los guardias tardaron casi ocho horas en sofocar los enfrentamientos
Mueren 7 presos y 17 quedan heridos tras riña en prisión de EULa trifulca dejó varias víctimas y personas heridas (Tomada de Twitter)

WASHINGTON.- Al menos siete presos murieron y otros 17 resultaron heridos el domingo durante una pelea en la cárcel Lee, en Carolina del Sur, informaron este viernes las autoridades penitenciarias.

Lee también en La Silla Rota: EU, Reino Unido y Francia planean ofensiva diplomática

La pelea comenzó en la tarde del domingo y los guardias tardaron casi ocho horas en sofocar los enfrentamientos en tres pabellones de la prisión, una de las más peligrosas del estado de Carolina del Sur y donde recientemente se han registrado varios hechos violentos.

Las autoridades penitenciarias, según la prensa de Estados Unidos, han iniciado una investigación de los incidentes en esta cárcel de máxima seguridad, que tiene unos 1.600 presos en Bishopville, a unos 88 kilómetros de Columbia, la capital estatal.

Al parecer, los disturbios comenzaron con un incendio por causas que se desconocen, según las fuentes, que aseguran que ningún funcionario resultó herido en el incidente.

Los incidentes del domingo son los más graves registrados en esta prisión, donde están internados reos con condenas largas.

LEA TAMBIEN


Los 3 objetivos de EU en Siria tras el bombardeo

Estados Unidos prepara sanciones contra Rusia y afirma que no retirará sus tropas de Siria hasta que sus objetivos se cumplan

LEA TAMBIEN


Bombardeo a Siria no dejó víctimas civiles: EU

Se lanzaron 105 misiles contra tres objetivos en Siria, sin embargo, no hay ninguna "baja civil", aseguró el Pentágono

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información