Main logo

Muere una bebé migrante en el mediterráneo: noticiarios de la noche

La bebé había sido reanimada por los médicos a bordo, pero finalmente falleció

Escrito en MUNDO el

Una bebé de seis meses murió durante el rescate de migrantes que naufragaron en el Mar Mediterráneo central. En un video que muestra el salvamento por parte de la ONG española Open Arms, la madre de la menor grita desesperadamente porque había perdido a su bebé. 

“¿Dónde está mi bebé? No voy a volver a ver a mi bebé” gritaba la mujer, de acuerdo con un video presentado por Azucena Uresti en su noticiario nocturno de Milenio Televisión.

La bebé había sido reanimada por los médicos a bordo y estaba esperando la evacuación urgente con otras personas también en estado grave por el naufragio, pero finalmente falleció.

"A pesar del enorme esfuerzo del equipo médico de Open Arms , una niña bebé de seis meses acaba de fallecer a consecuencia del naufragio. No ha resistido hasta su evacuación urgente, que está activada y en marcha para evacuar los casos más graves. Cuánta rabia y dolor", escribió en Twitter la ONG.

DESPIDEN A ALESSANDRO, MENOR ASESINADO EN LA CDMX

El adolescente de 14 años cuyo cuerpo que fue localizado sin vida en una maleta en que era transportada por dos sujetos, también menores de edad, en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, fue despedido este jueves por amigos y familiares, quienes claman por justicia.

“Es muy, muy doloroso (...) era un niño con mucha mucha luz”, asegura el padre de Alessandro para el noticiario de Televisa conducido por Denise Maerker

En las imágenes se observa a sus amigos, compañeros de futbol y familiares, recorrer las calles cercanas a su casa para exigir justicia. 

SACAN VÍVERES DEL OXXO PARA DAMNIFICADOS DE TABASCO

En el octavo día de las inundaciones que afectan a Tabasco, en Villahermosa, elementos de la Fiscalía estatal ingresó a una tienda de autoservicio para recoger víveres y repartirlos entre los damnificados que esperan la ayuda de las autoridades, presentó Ciro Gómez Leyva en su programa para Imagen Televisión.

Entre alimentos y bebidas, los funcionarios repartieron los productos a la población.


(djh)