CON UNA AUDIENCIA CODICIADA

MSNBC desbanca en audiencia a Fox News, televisora favorita de Trump

La red de noticias por cable favorita del presidente Donald Trump no atrajo a suficientes espectadores para superar a MSNBC
MSNBC desbanca en audiencia a Fox News, televisora favorita de TrumpMSNBC también reportó la mayor cantidad de espectadores entre los 25 y los 54 años, un grupo demográfico altamente codiciado para los anunciantes

La cadena MSNBC superó a Fox News, la red de noticias por cable favorita del presidente Donald Trump, en una batalla clave de televisión por primera vez desde el año 2000.

MSNBC, descrita por algunos comentaristas de los medios de comunicación como la antítesis de Fox News de tendencia conservadora, promedió casi 1.56 millones de espectadores en total durante la semana del 17 al 21 de diciembre, anunció el miércoles el NBCUniversal.

Por su parte, Fox News atrajo a aproximadamente 1.54 millones de espectadores y CNN promedió 975.000 espectadores durante el mismo período, dijo NBCUniversal, citando datos compilados por Nielsen Media Research.

El extraño suicidio de una presentadora de Fox

Cabe mencionar que MSNBC también reportó la mayor cantidad de espectadores entre los 25 y los 54 años, un grupo demográfico altamente codiciado para los anunciantes, por primera vez desde 2001. Fox News ocupó el tercer lugar, quedando muy por detrás de CNN.

Las calificaciones toman en cuenta la audiencia de entre semana. Cuando se tuvo en cuenta el fin de semana, Fox News salió adelante.

Fox News ha sido un “tour de forcé” en la industria de las noticias por cable durante casi dos décadas, dominando regularmente a los espectadores totales y las clasificaciones demográficas clave. El mes pasado, la red marcó su 29º mes consecutivo como el canal más visto en el cable básico.

LEA TAMBIEN


Trump usó receta médica falsa para evitar ir a guerra de Vietnam, acusan

En 1968, el ahora presidente de EU presentó ante los oficiales un informe sobre su padecimiento de espolones en los talones de los pies

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Los deportados “chilangos” que retan a Trump

Deportados Unidos en la Lucha ha brindado acompañamiento a cerca de 200 personas que han sido retornadas al país y abandonas a su suerte

ImagenMultimediaRelacionada

mlmt




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información