Main logo

"Mi popularidad está por debajo del IVA": Iván Duque, presidente de Colombia

El presidente de Colombia, Iván Duque, se burla de la baja popularidad que ha tenido durante su mandato y de la situación que atraviesa el país con respecto al desempleo

Escrito en MUNDO el

El presidente de Colombia Iván Duque, se burla de la baja popularidad que ha tenido durante su mandato y de la situación que atraviesa el país con respecto al desempleo.

Aunque desde sus primeros días como presidente ha mostrado cercanía con la gente durante sus viajes por el país y se ha mantenido fiel a su promesa de no gobernar mirando "el espejo retrovisor", su carisma no le ha alcanzado para conquistar a una oposición de izquierdas implacables, tanto en el Congreso como en las redes sociales.

Por eso, a través de un tuit en su cuenta oficial de Twitter, el actual presidente de aquel país como una medida desesperada para “caer bien” escribió que “hasta su popularidad es más baja el IVA que presenta Colombia”.

“Colombia es el país de América Latina donde la popularidad del presidente está por debajo del IVA”, escribió Duque.

Pero, no suficiente con ese mensaje para sus seguidores de dicha red social, el mandatario compartió otra publicación en la que se vuelve a burlar, pero en esta ocasión de la situación que atraviesa el país que gobierna.

“A este punto la tasa de desempleo y la popularidad del presidente van a tener el mismo porcentaje”, expresó Iván.

Como era de esperarse, dichos mensajes le valieron al presidente colombiano de cientas de críticas y burlas que los mismos internautas también manifestaron mediante los famosos “memes”.

MJP