Main logo

Mexicanos mandan mensaje a Trump por su cumpleaños

Los mexicanos se sumaron a los mensajes por la celebración del cumpleaños número 71 de Donald Trump, y este fue el resultado

Escrito en MUNDO el
 

Un día como hoy pero de 1946, nació en Nueva York el empresario y ahora político, Donald Trump quien ahora es presidente número 45 de los Estados Unidos y que  ahora todos en México lo conocen, por  una cosa muy simple, el muro que desea construir.

Y nos dimos a la tarea de recopilar los mejores deseos de los mexicanos para el mandatario estadunidense.

No queríamos causar polémica pero la pregunta en redes fue “Hoy es cumpleaños de @realDonaldTrump ¿qué felicitación le mandas?” a lo que la gente muy rápidamente contestó.

El tuitero, @jellohot escribió Qué tú mandato dure menos delo que imaginas.  Felicidades

Y esto seguramente por las críticas a los mexicanos en distintas ocasiones durante su campaña y hasta la toma de posesión

@DRCABRAL3 optó por la forma más millennial de desearle algo al magnate neoyorkino diciendo:

Algunos otros decidieron mandarle una felicitación a Mary Anne MacLeod y quien quizás no tenga nada que ver en este asunto, pero me atrevería a decir que los mexicanos la recuerdan más que él mismo, y es que su madre ya está en boca de muchos mexicanos.

Sin embargo, muchos otros, y tomando como pretexto las clasificaciones hacia el mundial, decidieron mandarle el ya conocido y multado grito en los estadios mexicano, el “¡ehhhh pu…”, claro no se hizo esperar.

En tanto, algunos otros prefirieron guardar sus comentarios, porque claro, qué buenos comentarios se merece este hombre que ha hecho declaraciones en contra de las mujeres, en contra de mexicanos, de musulmanes, de ciudadanos de países en conflicto, como refugiados e incluso en contra de personas con discapacidad.

Pero sin duda, podría decir que el comentario más recurrente, no solo en nuestra encuesta, sino en  general de todo México, es que las investigaciones por el RusiaGate lo lleven a su destitución y lo lleven dejar el cargo como el presidente número 45 de los Estado Unidos, quien hoy están bajo una terrible situación con las posibles injerencias del gobierno  Rusia en las elecciones donde ganó y con posibles reuniones secretas con  funcionarios rusos.

mals