SONDEO

Melania, más popular que Donald Trump: CNN

Cuando se convirtió en primera dama, su nivel de popularidad era de apenas 36 por ciento
Melania, más popular que Donald Trump: CNNTras sondeo, Melania resulta ser más popular que Donald Trump

De acuerdo con un sondeo de la cadena CNN, la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, tiene un nivel de popularidad más alto que su esposo, el presidente Donald Trump.

La popularidad de Melania había descendido durante el verano, pero recuperó tres puntos porcentuales a partir de junio y se colocó en 54 por ciento, comparado con el 41 de su marido.

La encuesta fue realizada en medio de la visita de Melania Trump a cuatro naciones africanas, su primer viaje internacional desde que se convirtió en primera dama en enero de 2017.

El nivel que ha alcanzado muestra que se trata de su más alto índice de aprobación desde que se ubicó en 57 por ciento en mayo pasado.

Cuando se convirtió en primera dama, su nivel de popularidad era de apenas 36 por ciento, y 23 por ciento de la población no tenía opinión de su persona.

En contraste, Melania no es vista de manera favorable por 34 por ciento de los estadunidenses, en el caso de su esposo ese porcentaje asciende a 54, de acuerdo con el sondeo.

Soy la persona más "bulleada" del mundo: Melania Trump (Video)

La imagen de la primera dama es mejor entre los republicanos (83 por ciento) que entre los demócratas (28), en tanto que la mayoría de los independientes tienen una opinión favorable de la primera dama.

El sondeo de CNN fue realizado por la empresa SSRS del 4 al 7 de octubre entre mil nueve adultos estadunidenses, con un margen de error de 3.8 puntos porcentuales.

LEA TAMBIEN


Melania cuenta los días para divorciarse de Trump, revela exasesora

Las revelaciones de la exasesora Omarosa Manigault Newmanen en su libro "Unhinged: An Insider´s Account of the Trump White House"

LEA TAMBIEN


Los padres de Melania Trump se convierten en ciudadanos estadounidenses

La pareja ha sido naturalizada a pesar de la hostilidad del presidente hacia la "migración en cadena"

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información