Main logo

"Me va a robar a mi hijo", encara suegra a novia en plena boda

La discusión entre suegra y nuera se hizo viral en redes sociales

Escrito en MUNDO el

A través de TikTok se hizo viral el video de una mujer que por poco cancela la boda de su hijo.

Los hechos sucedieron en California, Estados Unidos, cuando la madre del novio interrumpió la boda, pues la suegra se puso a pelar con la futura nuera, al asegurar que su hijo ere perfecto y no tenía defectos.

La celebración marchaba en orden, pero cuando el sacerdote pidió intercambiar votos matrimoniales, Anna Larrabee de 29 años, la novia hablo de la virtudes, pero también de los defectos de su futuro esposo y fue justo cuando John Larrabee, madre del novio inicio la discusión en pleno altar.

“No vas a decir que mi hijo tiene fallas“, dijo la suegra a la novia.

“Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”, respondió la mujer que portaba su vestido de novia.

En medio de la acalorada discusión, Anna explicó que todos tienen fallas y que por eso amaba a John. Sin embargo, la suegra continuó con el escándalo y resaltó que ella pagó el vestido de novia y la fiesta de la boda. Aunque los asistentes a la boda esperaban que discusión parara, los cierto es que pleito siguió, pues la mujer se levantó de su asiento y la novia se direccionó hacia ella para pedirle que parara.

“No le hables así a mi hija”, se metió la madre de la novia.

“¿Vengo aquí el día que mi hijo quiere dejarme y es mi culpa? Me va a robar a mi hijo”, respondió la madre de John visiblemente alterada.

En tanto, el novio quedó atorado en la confrontación, entre su esposa y su madre.

El video de la discusión entre nuera y suegra se hizo, pero afortunadamente  la boda culminó con éxito.

 

kach