Main logo

Matilda descubrió que es prima de su novio tras hacerse prueba de ADN

La mujer realizó una investigación por su cuenta y concluyó que su bisabuela paterna es quien la conecta a su ahora novio

Escrito en MUNDO el

Matilda descubrió que su novio y ella comparten un vínculo familiar, luego de realizarse una prueba de ADN y enterarse que en realidad son primos.

El pasado mes de septiembre, cuenta la mujer en una serie de videos difundidos en redes sociales, su novio le regaló una prueba de ADN por su cumpleaños, debido a que Matilda es adoptada y no conoció a su padre biológico.

Al recibir los resultados, a principios de diciembre, se dio cuenta de que entre la lista de posibles familiares se encontraba el nombre de su novio. “‘Oye, esto es bastante raro, soy pariente de alguien que tiene el mismo nombre que tú''. Así fue como descubrí que estaba saliendo con mi primo", explica Matilda en el video.

La página web de las pruebas de ADN señala que comparten los mismos tatarabuelos, por lo que el parentesco es de primos terceros, pero Matilda está segura de que son primos segundos, es decir, comparten bisabuelos.

La mujer realizó una investigación por su cuenta y concluyó que su bisabuela paterna es quien la conecta a su ex novio. “Estamos relacionados a través de mi bisabuela paterna, Katerina”.

Matilda rompió con su ahora exnovio hace una semana, “principalmente porque odio la confrontación, además hubo otros problemas", dijo. Asegura que el hombre “es un gran tipo” y todavía se preocupa por él “pero ya saben, es raro", dijo.


(djh)