Main logo

"Maté, descuarticé y me comí a mi madre", joven confiesa parricidio

Los agentes de la policía española describieron la escena del crimen como “dantesca”, pues en el domicilio, encontraron el cuerpo descuartizado de la madre

Escrito en MUNDO el

Un hombre de 26 años fue detenido luego de haber confesado matar a su madre, descuartizarla en trozos “muy pequeños, y haberse comido algunos pedazos con los que además alimentó a su perro, en España.

Los agentes de la policía española describieron la escena del crimen como “dantesca”, pues en el domicilio, ubicado en Salamanca, encontraron el cuerpo descuartizado de la mujer dispersado en varios recipientes de plástico. En el lugar estaba el detenido y su mascota.

Este jueves se produjo el arresto del hombre, que tenía 12 antecedentes penales, en su mayoría por haber maltratado a su madre. En ocasiones se encontraba a la mujer en un bar, que le servía como refugio, con moretones; ahí contaba que había recibido maltratos de su hijo.

El hallazgo sucedió luego de que una amiga de la víctima reportara que desde hace un mes no veía a la mujer.

El hombre confesó a los agentes que él y su perro se habían ido “comiendo” a su madre. La policía lo detuvo y el perro fue puesto bajo el cuidado del Servicio Veterinario de Urgencias.

El detenido es el menor de dos hermanos: el mayor es casado y vive alejado del domicilio familiar. A pesar de no tener un contacto cercano con la familia, el hermano acudió a cuidar a su madre por un tiempo. Su padre falleció hace algunos años.

cmo