EL PASO, TEXAS

Mata a su bebé porque "no le dejaba" ver al América

La bebé de cinco meses lloraba insistentemente durante un partido de futbol, por lo que su papá la sacudió y la mató
Mata a su bebé porque "no le dejaba" ver al AméricaLa bebé de cinco meses lloraba insistentemente durante un partido de futbol, por lo que su papá la sacudió y la mató

Pedro Favela Salgado, de 26 años, fue arrestado el pasado viernes bajo sospecha de matar a su propia hija América Salgado, de cinco meses, mientras veía un juego de las Águilas del América.

Según datos de la policía, Favela Salgado estaba en su apartamento de El Paso, Texas, a cargo del cuidado de su hija de cinco meses, pero también estaba siguiendo el partido de Águilas contra el Veracruz.

Sin embargo, según los reportes policiacos, el llanto de la bebé le molestó tanto que sacudió a la pequeña tomándola del rostro.

Después de la agresión, el detenido dejó a la niña en la sala de estar y él se fue a su habitación para seguir viendo el partido de futbol. Cuando regresó a la sala, Favela Salgado se encontró con que su hija ya no respiraba.

SIN embargo, en lugar de llamar directamente a los servicios de emergencia, el hombre habló con su mujer Michelle Gutiérrez, a quien le dijo que la niña se había caído del coche de bebé.

A su vuelta al departamento, Gutiérrez informó a las autoridades y enviaron a la niña al Centro Médico Universitario, donde la menor perdió la vida.

Los detectives de la Unidad de Crímenes contra Personas (CAP) arrestaron a ambos progenitores y los llevaron al Centro de Detención del Condado de El Paso.

Salgado no tiene derecho a fianza, en tanto que Gutiérrez enfrenta una fianza de 150 mil dólares.

Con información de El Diario

LEA TAMBIEN


Ejecutan a supremacista blanco por linchar a negro en Texas

John William King murió tras recibir una inyección letal por el homicidio de James Byrd en 1998

ImagenMultimediaRelacionada



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información