LOS AZOTA OLA POLAR

Más frío que en la Antártida: impactantes imágenes de Chicago congelado

Incluso han tenido que prender fuego a las vías del tren para poder darle movilidad a los ciudadanos
Más frío que en la Antártida: impactantes imágenes de Chicago congeladoLas alertas son máximas y piden a la gente no salir; suspenden clases, vuelos y servicios

Las impresionantes imágenes de Chicago le dieron la vuelta al mundo. Convirtieron en blanco el gris concreto de edificios y calles, y el azul del mar.

Se registraron en Chicago, Illinois, temperaturas de -20 con vientos de hasta -40 grados centígrados durante la noche por la ola polar que azotó a Estados Unidos.

Prevén 50 grados bajo cero en cinco estados de EU

Este miércoles en Chicago el termómetro marcó temperaturas incluso más frías que la Antártida, donde actualmente es verano y registran entre -20 y -30 grados.

La gente no tardó en viralizar en redes fotografías y videos, donde la gente desalojó las calles o aprovechan para divertirse.

Incluso el Lago Michigan sufrió congelación de algunos sectores que colindan con la llamada “Ciudad del Viento”.

Las alertas son máximas y piden a la gente no salir. Suspendieron clases, cientos de vuelos y algunos servicios como el postal.

LEA TAMBIEN


Tiroteo en Chicago: un muerto y cuatro heridos

No se ha detallado el lugar donde se inició el tiroteo; sin embargo, se especula que comenzó en fue en lobby del hospital Mercy, al sur de Chicago

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Cárteles mexicanos generan crisis de violencia en Chicago

Las muertes por uso de fentanilo aumentaron hasta representar 56.6 % del total de decesos por sobredosis de opiáceos en 2016

ImagenMultimediaRelacionada

mlmt





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información