Main logo

Marge Simpson responde a la asesora de Trump que la comparó con Kamala

Jenna Ellis, asesora legal de la campaña de Donald Trump, dijo que la candidata a la vicepresidencia Kamala Harris suena como Marge Simpson

Escrito en MUNDO el

Marge Simpson respondió a la asesora legal principal de la campaña de Trump, Jenna Ellis, quien explotó durante el primer evento oficial de campaña de Joe Biden con su compañera de fórmula Kamala Harris. 

Ellis, quien también ha promovido la última teoría de la conspiración sobre la candidata a la vicepresidencia, tuiteó durante el discurso de Harris: “Kamala suena como Marge Simpson”.

Ante ello, el productor de Los Simpson, James L. Brooks , tuiteó: "No me sorprendería que Marge Simpson compartiera su reacción al disparo de Jenna".

Este viernes, la icónica mamá de dibujos animados publicó un video refiriéndose a la comparación.

"Normalmente no me meto en política", comienza Marge en un nuevo video.

“Pero la asesora principal del presidente Jenna Ellis acaba de decir que Kamala Harris suena como yo. Lisa dice que no lo dice como un cumplido".

“Si es así, como ama de casa ordinaria de los suburbios”, continúa, entrando sutilmente en los tuits recientes del presidente Trump, “estoy empezando a sentirme un poco irrespetada. Yo les enseño a mis hijos a no poner apodos, Jenna”, concluyó el personaje.

Cuando el clip corta hacia el exterior de la casa de la familia Los Simpson, Marge agrega en voz baja: "Iba a decir que estoy enojada, pero me temo que lo dirían".

Por supuesto, si bien Marge rara vez "se mete en la política", esta no es la primera vez que Los Simpson han decidido que es necesario responder después de que alguien de la derecha compartió su mala interpretación del programa.

Hace dos años, el senador Ted Cruz declaró con seguridad que "los demócratas son el partido de Lisa Simpson y los republicanos son felizmente el partido de Homer y Bart y Maggie y Marge".

"Me gusta que el Sr. Cruz disfrute de Los Simpson , pero creo que su comprensión de los personajes es débil", dijo Al Jean a The Daily Beast en ese momento. "Creo que si explora las posiciones de Lisa, es un hombre inteligente, podría cambiar de opinión".