Main logo

Maduro es mafioso como El Chapo: Legislador venezolano

El legislador venezolano, Franco Casella, víctima del ataque a la AN, dijo que Maduro es como si los mexicanos hubieran votado por El Chapo

Escrito en MUNDO el

Después de haber sido atacados por grupos simpatizantes de Maduro, los diputados opositores de la Asamblea Nacional Venezolana demandaron justicia pos argumentan que el presidente de Venezuela es parte de una mafia.

Así lo mencionó Franco Casella, diputado venezolano, en entrevista con Ciro Gómez Leyva en su espacio matutino de radio en el que afirmó que Nicolás Maduro, es un representante de la delincuencia organizada y organizó grupos terroristas para ingresar al parlamento en el día de la Independencia de ese país.

"El señor Maduro representa la delincuencia organizada. Los amigos mexicanos deberían ver al Chapo Guzmán electo por los votos en la conducción del país y así tendría una imagen clara de quien es Maduro. Maduro organizó grupos terroristas que ingresaron al parlamento con cuchillos, con palos, con tubos, con pistolas”, aseguró.

"Este fue un intento de homicidio. Además dio la orden al coronel Lugo de la Guardia Nacional que es quien tiene a cargo la custodia de la Asamblea Nacional y su función es darnos resguardo, a que retirara todo el personal de las puertas y así ingresaron a Palacio estos inadaptados, cerca de un número de 150", destacó.

Explicó además que ayer los diputados se encontraban discutiendo y votando una consulta popular para que en plebiscito los ciudadanos manifiesten a través del sufragio el destino del país sudamericano.

"A pesar de las agresiones nos defendimos y ayer se votó y se aprobó la realización de un plebiscito el día 16 de este mes".

Casella Además pidió apoyo a los mexicanos pues su país está defendiendo libertades, y “México ha sido un país hermanado y conectado en sangre y pasión con ellos”.

mals