NICOLÁS MADURO

Maduro: "a veces dan ganas de convertirse en dictador"

En la declaración se refiere a diferentes actores nacionales e internacionales que lo acusan de ser un "dictador"
Maduro: a veces dan ganas de convertirse en dictadorLa Constituyente tomará posesión el viernes en el Salón Elíptico de la opositora Asamblea Nacional (AN), por lo que se esperan manifestaciones.

LEE TAMBIÉN

La travesía de miles: Venezuela a Colombia en camión

En promedio 50 mil venezolanos entran y salen del país por día. El gobierno de Colombia les ofrece alimentación y hospedaje


Nicolás Maduro dijo que él "no es un dictador pero a veces provoca convertirse en uno". La declaración del Presidente de Venezuela se realizó en medio de un acto donde anunció que la instalación de la Asamblea Constituyente se postergará.

 "Yo no soy un dictador, pero a veces provoca convertirse en un dictador frente a los especuladores hijos de la gran madre", dijo.

 "Se ha propuesto que la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente se haga, en vez de hacerla mañana jueves, se organice en paz, con tranquilidad y todo el protocolo necesario, el próximo viernes a las once de la mañana", confirmó el jefe de Estado.

La Constituyente tomará posesión el viernes en el Salón Elíptico de la opositora Asamblea Nacional (AN), por lo que se esperan manifestaciones.

La postergación tiene el objetivo de "despejar las amenazas porque queremos que todo se dé en paz", aseguró.

Sobre la denuncia de SmartMatic de la manipulación de votos por el Consejo Nacional Electoral en la Constituyente, Maduro declaró: "Este proceso no lo mancha nada porque es transparente", quien dijo que la versión de la compañía informática a una "reacción del enemigo internacional".

El presidente de Venezuela pidió al CNE que "culmine el ciento por ciento de la auditoria" para terminar con cualquier duda.

En contraste, Smartmatic afirmó que "la diferencia entre la cantidad anunciada y la que arroja el sistema es de al menos un millón de electores".


NOTAS SOBRE EL TEMA

La travesía de miles: Venezuela a Colombia en camión

En promedio 50 mil venezolanos entran y salen del país por día. El gobierno de Colombia les ofrece alimentación y hospedaje


dast



LEE TAMBIÉN

Mercosur analiza expulsión de Venezuela del tratado

Mercosur se reunirá el próximo sábado en Brasil para analizar la suspensión definitiva de Venezuela del tratado comercial y aumentar la presión internacional





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información