Main logo

Madre descubre en la boda de su hijo que su futura nuera es su hija perdida

Pese a la emoción e incertidumbre de la madre que no podía creer lo que estaba pasando, la boda sí se llevó a cabo

Escrito en MUNDO el

Sorpresa de la vida... es la que se llevó una mujer en la ciudad de Suzhou, en China, cuando en la boda de su hijo se enteró que su próxima nuera era en realidad su hija, la cual había estado perdida durante 20 años.

De acuerdo con el diario chino Oriental Daily, el evento ocurrió el pasado 31 de marzo, cuando la madre del novio miró con atención la mano de la prometida y se percató que tenía una marca de nacimiento idéntica a la de su hija, quien se extravió cuando era pequeña y nunca más volvió a dar con su paradero.

Entre la emoción y la incertidumbre, la mujer no pudo evitar preguntarles a los padres de la novia si ella había sido adoptada, el cuestionamiento conmocionó a la familia porque era un secreto guardado, sin embargo, su respuesta fue sí.

Los padres de la novia le contaron que fue recogida en la carretera cuando era niña.

Tras enterarse de esta historia, la madre biológica tomó de las manos a su hija y la miró a los ojos. Ella la abrazó con fuerza y no pudo contener las lágrimas, pues de acuerdo con el periódico asiático, "conocer a su madre biológica fue un evento más feliz que el compromiso".

¿BODA O NO?

Sí hubo boda, pues aunque la novia estaba preocupada por casarse con su hermano mayor, la realidad es que su suegra, o mejor dicho su madre, reveló que su hijo fue adoptado, por lo que la boda pudo continuar sin ningún problema.