Main logo

Madre apuñala a su bebé porque no se callaba

La joven de 28 años decidió apuñalar a su bebé en el sector San Antonio de la zona norte de la ciudad venezolana de Barquisimeto

Escrito en MUNDO el

Yalibeth Rea estaba en su casa localizada en la ciudad de Barquisimeto, Venezuela y su hijo de un año no paraba de llorar. En un momento de furia, la joven de 28 años decidió apuñalar a su bebé porque ya no soportaba su llanto.

Los hechos ocurridos en el sector San Antonio de la zona norte de la ciudad venezolana de Barquisimeto fueron confirmados por la madre, sin arrepentimiento aparente, que declaró que sus acciones se debían a que no soportaba escuchar el llanto del niño.

El hallazgo fue denunciado por las tías del bebé, quienes se asomaron al escuchar la intensidad del llanto y al entrar al cuarto descubrieron que el pequeño de un año estaba bañado en sangre y posteriormente impidieron que su hermana apuñalara por tercera vez al bebé.

TE PUEDE INTERESAR: María de los Ángeles fue asesinada por su hijo

El bebé recibió dos puñaladas; una en la parte posterior de la cabeza y otra en el costado, según indicó un funcionario de la localidad. 

La mujer se encuentra detenida y será un tribunal de la zona quien se encargará de juzgarla.

Con información de Venezuela al día

fmma