ESTADOS UNIDOS

Maddie pensó que su casa estaba embrujada; era un extraño escondido en su armario

Un extraño estaba escondido en su armario. Se trataba de Andrew Clyde Swofford, de 30 años, quien tenía varias prendas y libros de Maddie dentro de una bolsa
Maddie pensó que su casa estaba embrujada; era un extraño escondido en su armarioMaddie pensó que su casa estaba embrujada; era un extraño escondido en su armario (Foto Especial)

Maddie, una joven universitaria de Carolina del Norte en Estados Unidos, pensaba que su departamento estaba embrujado cuando comenzó a escuchar ruidos en su recamara, sin embargo, en realidad era un hombre extraño escondido en su armario.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, según relataron medios locales, durante la noche escuchó ruidos extraños provenientes de su armario, al ser insistentes los sonidos, se acercó a indagar.

Al acercarse al armario, la estudiante de la Universidad de North Carolina Greensboro lanzó un cuestionamiento: "¿Quién está ahí?", alguien le respondió "Ah, mi nombre es Drew".

Un extraño estaba escondido en su armario. Se trataba de Andrew Clyde Swofford, de 30 años, quien tenía varias prendas y libros de Maddie dentro de una bolsa.

Pese al peligro natural que significa la presencia de un desconocido dentro de su casa, Maddie no sintió amenaza por Andrew, conversó con él un rato y lo dejó deambular por su casa.


"Se probó mi sombrero, entró al baño, se miró en el espejo y luego dijo: 'Eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?'."

Cuando el novio de Maddie llegó al departamento, Andrew abandonó el departamento, donde fue arrestado en una estación de gasolina cercana.

Al momento se desconoce cómo es que Andrew entró a la casa de Middle, quien asegura no fue la primera vez que ha tenido un intruso en casa, pese a la seguridad que emplea en su hogar.

En diciembre, cuando llegó a casa, Middle encontró a "dos tipos en la sala". También ha notado que algunos de sus "pantalones y camisas" han desaparecido de su armario. Incluso ha encontrado huellas sospechosas en el baño.

Por ello, la joven universitaria ha decidido mudarse del departamento, al cual apenas unas semanas había llegado.

Andrew Clyde Swofford enfrenta 14 cargos por delitos graves, entre los cuales está el delito de allanamiento de morada.

LEA TAMBIEN


Lewis le dio café con semen a su jefa durante cuatro años

El hombre de 38 años parece no negar los hechos, ni tampoco arrepentirse, al contrario, se ha dicho orgulloso

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Intentaron violarla y como no pudieron casi matan a su hijo

Los hechos ocurrieron en Argentina, según relató la mujer de 28 años, cuando viajaba en bicicleta junto a su hijo

ImagenMultimediaRelacionada

Con información de Vice

rgg





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información