Main logo

Maddie pensó que su casa estaba embrujada; era un extraño escondido en su armario

Un extraño estaba escondido en su armario. Se trataba de Andrew Clyde Swofford, de 30 años, quien tenía varias prendas y libros de Maddie dentro de una bolsa

Escrito en MUNDO el

Maddie, una joven universitaria de Carolina del Norte en Estados Unidos, pensaba que su departamento estaba embrujado cuando comenzó a escuchar ruidos en su recamara, sin embargo, en realidad era un hombre extraño escondido en su armario.

Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, según relataron medios locales, durante la noche escuchó ruidos extraños provenientes de su armario, al ser insistentes los sonidos, se acercó a indagar.

Al acercarse al armario, la estudiante de la Universidad de North Carolina Greensboro lanzó un cuestionamiento: “¿Quién está ahí?”, alguien le respondió “Ah, mi nombre es Drew".

Un extraño estaba escondido en su armario. Se trataba de Andrew Clyde Swofford, de 30 años, quien tenía varias prendas y libros de Maddie dentro de una bolsa.

Pese al peligro natural que significa la presencia de un desconocido dentro de su casa, Maddie no sintió amenaza por Andrew, conversó con él un rato y lo dejó deambular por su casa.

"Se probó mi sombrero, entró al baño, se miró en el espejo y luego dijo: 'Eres muy bonita, ¿puedo darte un abrazo?'."

Cuando el novio de Maddie llegó al departamento, Andrew abandonó el departamento, donde fue arrestado en una estación de gasolina cercana.

Al momento se desconoce cómo es que Andrew entró a la casa de Middle, quien asegura no fue la primera vez que ha tenido un intruso en casa, pese a la seguridad que emplea en su hogar.

En diciembre, cuando llegó a casa, Middle encontró a "dos tipos en la sala". También ha notado que algunos de sus "pantalones y camisas" han desaparecido de su armario. Incluso ha encontrado huellas sospechosas en el baño.

Por ello, la joven universitaria ha decidido mudarse del departamento, al cual apenas unas semanas había llegado.

Andrew Clyde Swofford enfrenta 14 cargos por delitos graves, entre los cuales está el delito de allanamiento de morada.


Con información de Vice

rgg