Main logo

Luciana es golpeada por su novio y lo graba en video

Al prever que la pelea se intensificaría, la mujer inició la grabación en su celular y escondió el dispositivo frente a donde estaba con su pareja

Escrito en MUNDO el

Víctor Junqueira golpeó a su novia Luciana Sinzimbra en una disputa doméstica que fue documentada en video por la víctima y cuyas imágenes circulan por la web e indignan a las redes sociales, no sólo en Brasil, país en que se suscitó la violencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de diciembre. De acuerdo a la mujer agredida, la discusión inició al comunicar a su novio que había olvidado un regalo en el bar en el que momentos antes se reunía con sus amigos, reporta Excélsior.

"Mi marido me cortó las manos con un hacha"

Al prever que la pelea intensificaría de tono, Sinzimbra inició la grabación en su celular y escondió el dispositivo.

El video –que según la víctima fue publicado sin su aprobación- muestra como Junquiera abofetea a Luciana. Agresión de la que ella intenta defenderse al recostarse sobre una cama y extender sus pies hacia enfrente. Con lo que logra empujar hacia atrás al agresor en un par de ocasiones. 

Sin embargo, en esta posición fue nuevamente golpeada en las extremidades, hasta que el hombre la toma del cuello y la azota contra la superficie.

De acuerdo con medios locales, luego de lo ocurrido Sinzimbra presentó cargos contra Junquiera. Lo que desató las investigaciones pertinentes por parte del Ministerio Público de la ciudad de Goiás.

No puedes creer que la persona con la que pasaste tres años te lastimará, te golpeará o (intentará) matarte”, ha referido la víctima.

djh