MUNDO

Los memes de la "invasión" del Área 51

Muchas personas han especulado que es el lugar donde el gobierno estadounidense guarda secretos sobre aliens y naves espaciales

  • REDACCIÓN
  • 12/07/2019
  • 07:41 hrs
  • Escuchar
Los memes de la "invasión" del Área 51
Nevada se encuentra en el lugar número 13 de los estados de EU en donde más se han registrado avistamientos aéreos inexplicables (Especial)

Más de 408 mil personas se han registrado en un evento de Facebook para "tomar" el Área 51 en Nevada, Estados Unidos, en un esfuerzo para "ver sus aliens"; otras 412 mil personas se mostraron interesados en el evento.

Si podemos correr como Naruto, nos podemos mover más rápido que sus balas", se lee en la descripción del evento, haciendo una referencia humorística al personaje japonés conocido por correr con sus brazos hacia atrás y poniendo la cabeza por delante.

La cita del evento es el 20 de septiembre en el Centro Alien Área 51, un restaurante y tienda ubicada en el Valle Amargosa, Nevada, a 144 kilómetros de Las Vegas.

Previo a este evento, usuarios de redes sociales han comenzado a especular lo que encontrarán en el campo aéreo militar en el desierto de Nevada, por medio de memes.

Este lugar ha sido objeto de múltiples teorías de la conspiración; muchas personas han especulado que es el lugar donde el gobierno estadounidense guarda secretos sobre aliens y naves espaciales.

Nevada se encuentra en el lugar número 13 de los estados de EU en donde más se han registrado avistamientos aéreos inexplicables. Washington es el primero en la lista.

cmo