OPOSICIÓN EN VENEZUELA

Leopoldo López regresa a casa, declara su esposa

Lilián Tintori confirmó a través de su cuenta de Twitter, el regreso de su esposo en prisión domiciliaria
Leopoldo López regresa a casa, declara su esposaEl Servicio de Inteligencia de Venezuela (Sebin) en el domicilio de Leopoldo López. (Especial)

LEE TAMBIÉN

12 países condenan ruptura de democracia en Venezuela

Doce países representados por sus cancilleres condenaron el quiebre del “orden democrático” en Venezuela y respaldó a la Asamblea Nacional


El líder opositor venezolano Leopoldo López fue trasladado la noche del sábado 7 de agosto de nueva cuenta a su casa para cumplir prisión domiciliaria, informó su esposa Lilián Tintori.

"Acaban de trasladar a Leopoldo a la casa. Seguimos con más convicción y firmeza para lograr la Paz y la libertad de Venezuela!", escribió Tintori en su cuenta de Twitter.

Leopoldo López estaba detenido desde 2014 en la prisión de Ramo Verde, hasta que el 8 de julio pasado le fue concedido arresto domiciliario. Sin embargo, el 1 de agosto fue regresado a la cárcel.

El dirigente opositor, cuya libertad han reclamado organismos internacionales, es acusado de dirigir las protestas de 2014 contra el presidente Nicolás Maduro. Está condenado a más de 13 años de detención.

fmma







LEE TAMBIÉN

Dos muertos en ataque a base militar en Venezuela

Maduro aseguró "unos 20 mercenarios" ingresaron a las 03H50 locales, "sorprendieron a la vigilia y se dirigieron directamente a los parques de armas"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información