ESTADOS UNIDOS

Le disparan a actor que interpretaba a un ladrón

El incidente ocurrió después de que un hombre denunciara al 911 que un presunto asaltante estaba en una cervecería
Le disparan a actor que interpretaba a un ladrónPolicía le dispara a actor que interpretaba a un ladrón. (Especial).

LEE TAMBIÉN

En la renegociación del TLC, "ya llegamos al hueso"

Del 11 al 15 de octubre se realizará la 4ª ronda de renegociación del TLC


El pasado 26 de septiembre, un policía de la comunidad estadounidense de Crawfordsville, en Indiana, le disparó al actor Jim Duff quien interpretaba a un ladrón. Sin embargo, no fue hasta esta semana que se difundió el video del incidente que fue registrado por la cámara de uno de los policías y se ha vuelto viral en redes sociales.

Según comentaron los agentes de la policía, el incidente ocurrió después de que un hombre denunciara al 911 que un presunto asaltante estaba en la cervecería Backstep en la calle de North Green, armado y con un gorro pasamontañas.

Al llegar al lugar, los oficiales notaron que "un sujeto que portaba una máscara y sujetaba un arma" iba saliendo de la cervecería.

La policía pidió al supuesto asaltante que arrojara el arma y que se quitara el pasamontañas, el actor dudó y el agente disparó al aire para que el hombre soltara la pistola y gritara.


"Este es un set de películas", gritó Jim Duff.

El equipo de filmación y otros actores se encontraban dentro del bar en el momento del incidente, y no se percataron de lo ocurrido hasta poco después.

El actor fue enviado a la cárcel mientras la producción fílmica comprobó que todo era parte del desarrollo de una película. 

Posteriormente, la policía argumentó que el incidente se registró ante la confusión que propició una denuncia, además de que la producción carecía de los permisos de avisos para el rodaje.

Por fortuna nadie resultó herido, a pesar de que una bala rebotó en un edificio, en cuya fachada impactó y Duff fue puesto en libertad después de que su versión fuera corroborada.

Con información de RT

fmma










LEE TAMBIÉN

OJ Simpson es un hombre libre después de nueve años preso

La ex estrella del fútbol americano dejó la cárcel tras nueve años acusado de robo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información