Main logo

Las fotos de Bill Clinton cuando recibe masaje de víctima de Epstein

El expresidente de Estados Unidos será este martes uno de los oradores en la convención demócrata par apoyar a Joe Biden

Escrito en MUNDO el

Fotos publicadas por el diario Daily Mail del Reino Unido revelan a un Bill Clinton sonriente mientras recibe un masaje de cuello por parte de una joven que fue víctima de abuso sexual y trata por parte de Jeffrey Epstein. 

El expresidente de Estados Unidos será este martes uno de los oradores en la convención demócrata que se lleva a cabo esta semana de manera virtual para ungir como candidato presidencial a Joe Biden que buscará arrebatarle la presidencia a Donald Trump.

Las imágenes son un recordatorio inoportuno de los vínculos de Clinton con Epstein mientras el ex presidente, de 72 años, prepara su apoyo a Biden, publicó el diario británico.

Tomada de Mega y Daily Mail

“Clinton viajó numerosas veces en el Jet privado del pedófilo muerto, el Lolita Express, socializó con su supuesta Madame, Ghislaine Maxwell, y él mismo enfrentó una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada durante sus años en la vida pública”, de acuerdo con el diario.

LO QUE REVELAN LAS FOTOS

Clinton se sienta cómodamente y se ríe mientras Chauntae Davies, entonces de 22 años que actuó como masajista personal de Epstein, frota sus manos en sus hombros para quitarle las torceduras en el cuello.

Entonces de 56 años, se había quejado de tener el cuello rígido después de quedarse dormido en el famoso jet privado de Epstein mientras realizaba un viaje humanitario con el pedófilo a África en septiembre de 2002.

Maxwell, ahora en prisión por cargos de tráfico sexual, alentó repetidamente a Davies a darle un masaje a Clinton.

En otra imagen, Clinton parece sonreír de alivio mientras un Davies vestido con pantalones deportivos lo masajea.

Davies actuó como azafata en el vuelo y describió que se sorprendió cuando Clinton abordó el avión, diciendo que era "encantador y dulce".

Ahora con poco más de 40 años, Davies dijo que Clinton fue un perfecto caballero durante el viaje “y no vi absolutamente ningún juego sucio que lo involucrara".