Main logo

La visita de Steven Seagal a Maduro en Venezuela

En el encuentro entre el presidente Nicolás Maduro y el actor estadounidense Steven Seagal fue transmitido por el canal del Estado

Escrito en MUNDO el

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro recibió en el palacio de Miraflores en Caracas, al actor y productor estadounidense Steven Seagal quien le obsequió una espada samurái como parte de su visita al mandatario.

Seagal de 69 años y famoso por sus papeles en películas de artes marciales, llegó a Miraflores con un atuendo negro y sin cubrebocas regaló a Maduro una katana (una espada japonesa) que utilizó en una de las grabaciones de sus películas.

La visita del actor de Hollywood a Maduro fue transmitida ayer por el canal del Estado Venezolano de Televisión (VTV), en las cámaras se puede ver como el mandatario desenfunda la espada con ayuda de Seagal e inmediatamente comenzó a maniobrarla, para luego extender un abrazo al actor, quien mostró su simpatía por el dictador.

Seagal tiene desde 2006 la nacionalidad rusa y es un férreo defensor y amigo del presidente Vladimir Putin. El actor visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia cargo que ostenta de 2018 por ese país.

La cancillería de Rusia designó al actor como su representante para temas culturales entre el país euroasiático y Estados Unidos. Seagal es descendiente de inmigrantes judíos rusos y  como representante del Kremlin busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

Seagal se ha convertido en una figura polémica tras haber sido mencionado en presuntos casos de acoso sexual en el mundo del cine, además de su gran admiración por Putin, y su participación en grupos de voluntarios armados que vigilan la frontera con México para combatir la inmigración.


kach