Main logo

La verdad sobre el niño que hace la tarea al lado de un poste de luz

De acuerdo con la madre del niño, no pudo costear la cuota del servicio de luz al priorizar la compra de gas y alimentos

Escrito en MUNDO el

En los últimos días se ha vuelto viral el video de un niño haciendo su tarea al pie de un poste de luz. Se trata de Víctor Martín Angulo Córdoba, quien cumple con sus deberes escolares a pesar de no poder pagar el servicio de luz eléctrica.

Padre entrena a perro para que vigile que su hija haga la tarea (Video)

De acuerdo con la madre del menor, Víctor es un alumno muy estudioso y dedicado, además de que su sueño es convertirse en policía con el fin de combatir la corrupción en su país natal: Perú.


Luego de que se difundiera un video en el que se capta cómo el niño hace su tarea apoyado por el alumbrado pública, el alcalde de Moche, cuidad peruana en la que vive Víctor, visitó al infante para darle de regalo una serie de útiles escolares, además de que se comprometió a pagar el servicio de energía eléctrica a la familia del chico.

La madre de Víctor no pudo pagar la luz debido a que prefirió saldar primero las cuentas de gas y la despensa semanal, procurando la alimentación de su hijo.


Con información de SDP

djh