Main logo

La sombría historia del “Santa Claus” que enterró a sus hijos en el jardín

Detrás de aquel agradable hombre vestido de Santa Claus existe una sombría historia donde los protagonistas son sus dos hijos menores de edad

Escrito en MUNDO el

Elwyn Crocker, de 49 años de edad, se vestía cada diciembre de Santa Claus y asistía a un supermercado en Georgia, Estados Unidos, donde los niños se sentaban en sus piernas para contarles sus deseos de Navidad.

Lo que nadie sabía era que detrás de aquel agradable hombre existe una sombría historia donde los protagonistas son sus dos hijos menores de edad.

Todo comenzó cuando una denuncia anónima alertó a las autoridades locales sobre la desaparición de Mary, una menor de 14 años, quien era hija de Crocker.

Policías interrogaron al hombre de 49 años de edad, quien aseguró su hija se había ido a vivir a otro lugar, sin embargo, las respuestas confusas y el nerviosismo del sujeto provocó sospechas.

Los amigos y compañeros de escuela no habían sospechado de la ausencia de Mary, pues había dejado de asistir al colegio para ser educada en casa.

En tanto, vecinos tampoco se alertaron debido a que la menor casi no salía de casa y muy pocas veces era vista, aunque fuera, en el patio de su domicilio.

Pero eso no era todo, la desaparición de Mary trajo otra macabra coincidencia, Elwyn Jr., otro de los hijos de Crocker, también había desaparecido dos años atrás cuando tenía 14 años.

Fue entonces cuando las autoridades estadunidenses comenzaron las indagatorias, encontrando que ambos menores no habían ido muy lejos, estaban enterrados en el jardín de su casa.

Aún se desconocen las razones de la muerte de ambos menores, sin embargo, las autoridades ya detuvieron a Elwyn Crocker.

También fueron aprehendidos la madrastra, Candice Crocker, de 33; su madre, Kim Wright, de 50; y la pareja de Wright, Roy Anthony Prater.

Crueldad infantil y ocultar la muerte de los menores son, hasta ahora, las razones por las que estas personas fueron detenidas.

Hasta ahora la mayor preocupación de los uniformados es que pasaron dos años sin que nadie reporte la desaparición del menor.

Por ello, autoridades pidieron a la comunidad que denuncien situaciones que consideren sospechosas para tratar de evitar desenlaces trágicos.

Con información de Infobae

rgg