TWITTER

La respuesta viral de un padre a un vecino que se quejó por el llanto de su bebé

Hasta el momento la publicación tiene más de 20 mil reacciones y opiniones divididas por parte de usuarios de redes
La respuesta viral de un padre a un vecino que se quejó por el llanto de su bebéEn redes, unos comprendieron al vecino, pero la mayoría dio su apoyo a Ignacio (Especial)

La respuesta de un padre de dos niñas a un vecino de un edificio de Madrid, España, se viralizó en redes sociales y dio la vuelta al mundo.

Todo empezó cuando el vecino le reclamó al padre, y también periodista, Ignacio Duque, por los gritos de sus hijos durante la noche, que lo despertaron durante la noche; a través de una nota que dejaron en su domicilio.


Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad", se puede leer en una de las notas entregadas a Ignacio.


A partir de esto, el periodista decidió contestarle por medio de las redes sociales.


1. Lamento profundamente que un bebé perturbe tus sueños. 2. Soy el primer interesado en que duerma bien porque así lo haría yo también. Entre el uno y la otra, vamos para cinco años durmiendo de pena. 3. La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo. 4. Si tocara el tambor a las 4.00 AM, sería mi culpa. Si llora porque está mala, le salen los dientes o lo que sea, creo que no es culpa de nadie."



5. Afortunadamente, mis hijos son mi responsabilidad. Menos mal que no son la tuya. 6. Estás tardando en poner la queja, porque esta noche también promete. Con un poco de suerte, la comunidad contrata a Supernanny y nos resuelve el problema. 7. Si te quedan ganas de ser padre tras esta traumática experiencia, deseo que tus hijos duerman del tirón desde el primer día. Aunque cinco noches seguidas a grito pelado te vendrían genial. 8. Gracias por poner sólo hijos y no hijos de puta, que probablemente es lo que sientes", culminó el texto.


Hasta el momento la publicación tiene más de 20 mil reacciones y opiniones divididas por parte de usuarios de redes: unos comprendieron al vecino, pero la mayoría dio su apoyo a Ignacio.

LEA TAMBIEN


Mueren tres niños tras derrumbe en un colegio en Sudáfrica

Entre los heridos, cuatro tuvieron que ser trasladados por vía aérea a un hospital dada la gravedad de sus lesiones

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Presidente de Cuba recorre zona devastada por tornado

En el Hospital Materno Infantil Hijas de Galicia conversó con el personal sanitario que allí labora para restablecer los servicios, luego de los destrozos

ImagenMultimediaRelacionada

cmo




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información