Main logo

La lujosa decoración de la Casa Blanca para Navidad

Para la primera Navidad de los Trump, la Primera Dama optó por una decoración más tradicional agregando unos cuantos toques a la decoración estándar

Escrito en MUNDO el

"La Casa Blanca está lista para celebrar la navidad", publicó la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, junto con un video en el que muestra los adornos que decoran la casa presidencial.

Para la primera Navidad de los Trump, la Primera Dama optó por una decoración más tradicional agregando unos cuantos toques a la decoración estándar.

Este año hay guirnaldas colgando en el exterior de cada ventana. Otro toque fueron las relucientes ramas invernales en un pasadizo del Ala Este de la residencia, que guía a los invitados hacia un árbol con el ornamento navideño oficial de la familia Trump: una lámina redonda y dorada que destaca el escudo de armas presidencial rodeado de una guirnalda de acebo.

Puedes leer: Así se vistió Melania Trump para recibir a Trudeau

El corredor de la planta superior se vistió con más de dos ocenas de pinos con nieve y luces blancas, de los que cuelgan gotas de cristal y cascanueces miniaturas, como homenajea al compositor ruso. 

En el Salón Azul, se encuentra el árbol principal, que fue cortado de las granja Silent Night Evergreens de Endeavor; y cuenta con una "estrella Dorada", que representa a las familias que han perdido algún miembro en la Fuerzas Armadas.

Además, de la misma manera que lo hizo la familia Obama, incluyeron una réplica de la Casa Blanca hecha de jengibre y fueron horneadas más de 60 mil galletas y otros dulces elaborados por 36 cocineros y pastelero, entre los que se encuentran 4 mil galletas idénticas a las estrellas de la primera dama.

La tarjeta de Navidad de la familia está enmarcada y a la vista. "Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo", dice la tarjeta firmada por el presidente Donald Trump, la primera dama y Barron, su hijo de 11 años.



Con información Vanguardia


kach