Main logo

La hija menor de la “dinastía Huawei” que exhibe sus lujos en redes sociales

Annabel Yao es hija del tercer matrimonio del fundador Huawei, y se caracteriza por no seguir el principio de discreción que pareciera imperar en su casta

Escrito en MUNDO el

Annabel Yao, de 20 años, es la tercera hija de Ren Zhengfei, presidente de la compañía de telecomunicaciones china, Huawei, empresa recientemente envuelta en un escándalo público por la detención de Meng Wanzhou, directora financiera y, también hija del fundador de la firma.

Sacude a los mercados detención directora financiera de Huawei

Al contrario que el resto de su familia, donde su padre presume un origen humilde y sus hermanos mayores no muestran interés en la vida pública, Yao se caracteriza por no seguir el principio de discreción que pareciera imperar en su casta, debido a su activa vida en redes sociales.

Ejemplo de ello es su aparición en la revista Paris Match con motivo de su participación en el evento llamado Le Bal en París, uno de los "bailes de debutantes" más exclusivos para las jóvenes pertenecientes a familias ricas de todo el mundo, de acuerdo a BBC Mundo.

En la publicación francesa, la menor de los Zhengfei aparece en una fotografía al lado de su padre, Ren, y su mamá, la tercera esposa del presidente de Huawei.

Estatuas de mármol, alfombras orientales y una sala de estar que es una réplica de la recepción del Grand Hotel de París, son las instalaciones que pueden observarse de la propiedad de Zhengfei en las imágenes publicadas por la revista francesa.

Por su parte, Annabel Yao ha referido en distintas ocasiones que realmente lo que busca es una oportunidad para sentir que he crecido y para salir al mundo, como lo hizo para la revista Vogue.

"Es hora de trabajar aún más para ser no solo un modelo a seguir para otras chicas, sino también para convertirme en alguien a quien la gente considere que ha logrado sus objetivos", puntualiza la joven.

Ver esta publicación en Instagram

Temps de Poisson? Or I’m just randomly flying... ?? @josephleephoto

Una publicación compartida por Annabel Yao (@annabelballerina) el

Ver esta publicación en Instagram

Channeling my inner Britishness????????

Una publicación compartida por Annabel Yao (@annabelballerina) el

djh