CUBA

La Habana, una "ciudad maravilla"

La Habana fue nombrada Ciudad Maravilla Moderna por la organización New 7 Wonders, tras la votación de miles de personas
La Habana, una ciudad maravillaLa Paz, Bolivia, es la otra ciudad latinoamericana que está dentro de la selecta lista de 7 ciudades mundiales.

LEE TAMBIÉN

El hotel de Hemingway en Cuba

La historia de este hotel ubicado en la Habana Vieja, trae recuerdos y suspiros que te cristaliza los ojos al ver cómo han cambiado los momentos


La Habana en Cuba fue elegida Ciudad Maravilla Moderna tras una votación de miles de personas. El reconocimiento fue dado por la organización New 7 wonders.

El ranking de ciudades nació en el 2000 como un ejercicio de memoria global de “documentación de obras y monumentos en todo el mundo” para la herencia mundial.

 “Nunca antes en la historia de la humanidad había sido posible tener una votación global, alcanzar consenso mundial y nunca antes las ciudades habían tenido la misma consideración universal dada a las siete Ciudades Mara­villas del Mundo Moderno y de la naturaleza”, dijo Bernard Weber, el fundador y presidente de la organización.

Otras “Ciudades Maravilla”:

– Beirut, Líbano

– Doha, Qatar

– Durban, Sudáfrica

La Habana, Cuba

– Kuala Lumpur, Malasia

– La Paz, Bolivia

– Vigan, Filipinas

¿Qué hacer en La Habana?

La Habana tiene una belleza histórica peculiar y conocida por su arquitectura e iconografía revolucionaria y su amplia oferta cultural.

Niños jugando béisbol en la calle, trovadores ambulantes, coches de los años 50… La Habana es una ciudad que te cautivará.

 Te recomendamos…

Pasear La Vieja Habana, que es considerada la joya de la localidad.

Visitar el Museo de la Revolución, el Capitolio Nacional y el Museo de Bellas Artes y admirar la historia de la pintura cubana e internacional, en Centro Habana.

Disfrutar de las vistas panorámicas que ofrece El Malecón, especialmente al atardecer.

Conocer la Plaza de la Revolución con el Memorial a José Martí, y la Universidad de La Habana en la zona de Vedado.

Descubrir la belleza de la Necrópolis de Cristóbal Colón.

dast


LEE TAMBIÉN

Venezuela intento fallido

Sin duda la cruzada contra el gobierno de Venezuela en la OEA fue un fracaso monumental.





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información