Main logo

La conmovedora foto de una madre con su hijo muerto por sobredosis

La madre estadounidense asegura que busca concientizar sobre las adicciones a las drogas

Escrito en MUNDO el

La fotografía de una madre estadounidense se viralizó en redes sociales: en ella sostiene entre sus manos a su hijo muerto, víctima de una sobredosis de drogas.

Nora Sheehan, que reside en Delaware, Estados Unidos, publicó una conmovedora foto de su hijo Andrew Jugler, que había caído en una severa adicción que terminó con su vida a los 29 años en octubre pasado.

Sosteniendo a mi hijo muerto en mis brazos, esta es la imagen de la adicción… Esto es lo que pasa", confesó la Sheehan.

Andrew era querido por sus familiares, amaba la mecánica. Sin embargo, esto cambió en 2010 el joven de 20 años cayó en una adicción por el analgésico oxytocyn, que lo llevaría a conocer la heroína y el fentanyl.

Sus hermanas, Candace y Haley, intentaron hacer algo por ayudarlo en su lucha, pero poco pudieron hacer al respecto. Mucho menos, cuando Andrew se mudó a un bosque junto con sus amigos que también tenían adicciones.

En septiembre cuando lo llevaba a rehabilitación saltó del coche a 60 mph. Paré y comencé a gritar, le pregunté: '¿Dónde quieres ser enterrado?'", contó Nora en declaraciones que reproduce Daily Mail.

A pesar de los esfuerzos de su familia, la situación de Andrew empeoró hasta terminar con su vida el 7 de octubre.

Las autoridades le dijeron a Nora que se preparara para lo siguiente: el cadáver de su hijo estaba en etapa de descomposición, por lo que expediría un fuerte olor.

Fue lo último que me pasó por la mente, yo solo quería abrazar a mi hijo", expresó.

Nora decidió compartir la imagen donde está frente a su hijo muerto con la esperanza de hacer consciencia en los adictos.

Espero que compartir esta imagen tenga un impacto en los adictos, pero mi mayor esperanza es que el resto de nosotros dejemos de ser ajenos al problema", reflexionó Nora.

cmo