La complicada relación de las hijas de Trump, Ivanka y Tiffany

Una periodista de 'Vanity Fair' cuenta cómo se ha se ha dado la relación entre las hermanas Trump y la incursión en la campaña de su padre

SHARENII GUZMÁN 30/12/2016 09:06 p.m.

La complicada relación de las hijas de Trump, Ivanka y Tiffany

CIUDAD DE MÉXICO (La Silla Rota).- Las hijas del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, en especial Ivanka, tienen un papel fundamental en la figura del empresario y ahora político. Ellas han ayudado a equilibrar la balanza de comentarios hacia su familia. Ivanka es la favorita de su padre y es la que más estuvo involucrada en la campaña y después en el gobierno de transición, así lo narra Sarah Ellison en la revista Vanity Fair.

 

En el artículo “Inside Ivanka and Tiffany Trump´s Complicad Sister Act”, la periodista norteamericana cuenta cómo se ha dado la relación entre las hermanas Trump y la incursión en la campaña de su padre. Ivanka es la segunda hija, de tres niños del primer matrimonio de Trump con Ivana, una esquiadora Checa. Tiffany es hija de Marla Maples. El matrimonio con ella duró seis años. Y el más pequeño de los hermanos es Barron, su madre es Melania, la modelo.

 

“Mientras que Donald Trump se prepara para convertirse en el 45.o presidente de los Estados Unidos, su hija Ivanka proporciona un acierto a su alrededor, nunca lo desafía en público, sino que siempre le da consejos detrás de escenas”.

 

Agrega que Ivanka es la hija que entiende mejor a su padre, además que es la favorita. Nacida en una familia de influencia, Ivanka se ha esforzado por ganarse el respeto de todos.

 

“Para los propósitos de su campaña, las hijas de Donald Trump eran sus hijos más útiles. Luego del escándalo sobre acoso sexual, en el que estaba involucrado su padre, la presencia de las mujeres Trump aligeró la tensión”.

 

Cuando Tiffany se graduó de la universidad, Ivanka ayudó a traer a Tiffany a la campaña, y se unieron al servicio de su padre. La firma de relaciones públicas de Ivanka está a disposición de Tiffany. El día de las elecciones, ambas hermanas votaron por su padre, junto con el 53 por ciento de las mujeres blancas en América.

 

A medida que avanzaba la búsqueda de Donald Trump para la presidencia, sus tres hijos mayores adquirieron mayor influencia, de acuerdo con todos los ex oficiales de campaña con los que habló Ellison para Vanity Fair.

 

“Ivanka ha trabajado principalmente entre bastidores, mientras que sus hermanos han tomado un papel más público en el muñón. Cuando ella hizo apariciones en nombre de su padre, el impacto fue generalmente positivo”.

 

Señala la periodista que Ivanka es amable con personas que no apoyan a su padre. Ivanka también ha mantenido cuidadosamente sus intereses empresariales. A pesar de los llamamientos para un boicot de sus productos, las ventas en su compañía han aumentado, y la campaña resultó ser buena para los negocios.

 

Al igual que su padre, Ivanka no ha tenido paciencia para las críticas de la campaña. Ellison recuerda que la hija de Trump terminó abruptamente una entrevista con la revista Cosmopolitan después de que la entrevistadora le preguntó sobre los detalles de su política de licencia por maternidad remunerada, que beneficia sólo a las mujeres que han dado a luz físicamente a un niño.

 

Tiffany y Barron Trump, de 10 años, su hijo con Melania, son los únicos niños del presidente electo que no han sido nombrados en el equipo de transición. Los dos hermanos mayores de Ivanka  fueron elegidos para dirigir la Organización Trump durante la gestión de su padre.

 

“Ivanka parece que se va a Washington para estar más cerca de su padre y para participar en la política. Ivanka es hasta ahora la única hija de Trump que se ha forjado una reputación fuera del negocio inmobiliario de su padre. Su marido, Jared Kushner, será él que esté en el centro del equipo de transición. Se informó a principios de diciembre que Jared e Ivanka eran cazadores de casas en el estado de Nueva York, ya que ambos se preparaban para asumir un papel político más grande aunque no oficial en la administración de su padre”.

 

Checa aquí el artículo original

 

lrc


Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información