INDIA

La acosa sexualmente y ella le corta el pene

En India, se han registrado hasta 100 violaciones cada día
La acosa sexualmente y ella le corta el peneMujer de India (Especial)

Una mujer de 47 años cortó el pene a un hombre, 20 años menor, que la acosaba sexualmente, informó la policía local de Bombay.

De acuerdo con los informes, la mujer habría acompañado a su vecino herido, junto con dos hombres que fueron sus cómplices.


Hemos detenido a la mujer y dos cómplices y reconoció que había planeado cortar el pene de su admirador por su constante acoso”, dijo Gajanan Kabdule, un mando policial.


Los oficiales afirmaron haber “recuperado el cuchillo y las partes genitales y los tres acusados están detenidos”, y que se encuentran investigando el caso.

En su declaración la mujer, madre de dos hijos, dijo que el vecino pidió tener sexo con ella. Ella le informó a su marido, lo cual provocó una pelea entre ambos.

El vecino fue operado, en estado crítico, y continúa en hospitalización, ya estable.

En 2017, un caso similar sucedió cuando un hombre intentó violar a una mujer en el estado de Kerala.

En India, las cifras de violencia sexual son altas. En 2016, se registraron más de 100 violaciones, de acuerdo a datos oficiales.

LEA TAMBIEN


Madre se suicida y su bebé queda colgando del cordón umbilical

Una especialista señala que el estrés del suicidio habría facilitado que esta mujer de la India diera a luz antes de morir

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Un leopardo mata a un monje que meditaba en un bosque de la India

Un leopardo mató a un monje budista que meditaba en la Reserva de Tigres Tadoba Andhari, en el estado occidental indio de Maharashtra

ImagenMultimediaRelacionada

(Con información de Infobae)

cmo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información