Main logo

Karla fue apuñalada, violada y decapitada por su expareja

Su asesinato indignó a la población dado que fue encontrada en avanzado estado de descomposición y decapitada, sin que se encontrara su cabeza

Escrito en MUNDO el

Elementos de la policía capturaron a un hombre que aparentemente alojó al exmilitar Francisco Ariel M, de 36 años, ubicado como el principal sospechoso del feminicidio de Karla Rostrán Estrada en Nicaragua.

El feminicidio de Karla indignó a la población nicaragüense dado que fue encontrada en agosto en avanzado estado de descomposición y decapitada, sin que se encontrara su cabeza, por lo que familiares y autoridades siguen en la búsqueda de la cabeza de Karla.

De acuerdo a primeros informes, Karla fue apuñalada en 59 ocasiones el pasado 17 de agosto. En el dictamen forense también se dio a conocer que la joven fue violada en dos ocasiones por la misma persona. 

Asimismo, en el informe de Medicina Legal se destacó que Karla falleció el 10 de agosto a las 23:00 horas aproximadamente a causa de una hemorragia interna, ya que una de las estocadas  le perforó los pulmones y el corazón.

La última vez que vieron a Karla Rostrán, fue el 10 de agosto en Santo Domingo de Guzmán, cuando paseaba con su pareja Francisco Ariel Mercado, un exmilitar quién hasta el momento es el principal sospechoso de su muerte.

Karla fue identificada por su familia a través de fotografías en las que uno de sus tatuajes es visible y gracias a la vestimenta que llevaba puesta.

Entre lágrimas y dolor dan último adiós a Karla apenas este jueves en Managua. Ahora tres hijos se quedaron sin su mamá. 

Mientras continúan con la búsqueda de la cabeza, también avanzan las investigaciones y buscan todo el peso de la ley al culpable de este crimen.

Con información de El Debate

fmma