Main logo

Jóvenes con AK-47 ingresaron a complejo residencial de Donald Trump

Se trata de tres jóvenes de 15 años que ingresaron al complejo residencial en Palm Beach quienes llevaban un AK-47 tras ser perseguidos por policías

Escrito en MUNDO el

FLORIDA.- Tres jóvenes con un AK-47  fueron detenidos al ingresar al complejo Mar-a-Lago en Palm Beach donde se encuentra la casa de descanso del presidente Donald Trump.

Michael Ogrodnick, portavoz de la policía de Palm Beach, informó que los hechos se registraron el pasado viernes, dijo que trataba de tres adolescentes de 15 años quienes saltaron una pared en Mar-a-Lago mientras huían de un policía , tras arrojaron la mochila que llevaban se encontró un AK-47 cargada con 14 cartuchos.

El policía se había acercado a los jóvenes mientras estaban sentados en un automóvil, al tratar de escapar de la vista del oficial abandonaron el coche cuando vieron la patrulla y escaparon a los terrenos del complejo residencial de Mar-a-Lago.

De acuerdo con el portavoz de Miami Herald, los adolescentes tuvieron suerte de que no estuviera el presidente ni ningún miembro de la familia, porque los agentes del Servicio Secreto podrían haberles disparado. 

Los jóvenes no han sido identificados y se encuentran en un centro juvenil, mientras un fiscal determina si deben de ser procesados como adultos.


kach