Main logo

Joven va al médico por ronchas y hacen espeluznante hallazgo (Video)

Turista en Panamá es informado por doctores que un insecto depositó larvas en su espalda

Escrito en MUNDO el

Un turista que estuvo en Panamá se popularizó en YouTube debido a un video donde se puede observar que el joven tenía una extraña roncha en su espalda, y luego de incrementarse el tamaño decidió acudir al médico y ahí realizaron un terrorífico hallazgo. Las criaturas que le sacaron son impactantes.

Según la descripción del video, que tiene más de 14 millones de reproducciones en YouTube, el muchacho en compañía de amigos visitaron Panamá, pero lo que al comienzo fue un viaje de placer se volvió en una tortura para el joven.

Ello debido a que le salieron dos extrañas ronchas en la espalda, las cuáles le dolían mucho y el muchacho no sabía qué es lo que había pasado. Por ese motivo, decidió acudir a un centro de salud y los médicos le dijeron exactamente qué había ocurrido.

Al parecer, el muchacho había sido víctima de la picadura de un mosquito que usual en Panamá y que suele producir grandes ronchas, debido a que cuando pica a una persona inocula una larva que crece lentamente en el cuerpo del huésped.

Como podrás apreciar en el video, que ha dejado con la boca abierta a miles en YouTube, el joven aceptó el tratamiento para extraer estas larvas y los médicos fueron sacándoselas una por una, lo que produjo un gran desagrado en los testigos.

Para suerte del joven que protagoniza este impactante video viral que causa terror en YouTube, las larvas del insecto todavía no le produjeron ningún daño permanente, solo una gran herida que sanará con el pasar del tiempo.

Vale resaltar que el insecto que aparece en este video viral de YouTube pertenece a la familia de los éstridos, una familia de insectos que suele vivir dentro de los tejidos de los animales vivos, no solo en el ser humano, sino también en animales.

Los éstridos son larvas que tienen un modo de vida parásito, es decir, se hospedan en mosquitos y después se introducen en la piel de su víctima, cuando el mosquito hace contacto con la misma. La larva se introducirá en tu cuerpo; ahí crecerá hasta que sea lo suficientemente grande y sea expulsada a través de tu piel.

JGM