Main logo

Joven transmitió en vivo choque y muerte de su hermana

Joven transmitía en Instagram mientras conducía su automóvil, cuando causó un accidente en el que falleció su hermana de 14 años

Escrito en MUNDO el

Una joven que filmaba para redes sociales, mientras conducía su automóvil, causó un accidente en el que su hermana de 14 años falleció y otra pasajera resultó herida, reportaron autoridades policiales.

Obdulia Sánchez, de 18 años de edad, fue detenida y enfrenta cargos criminales por conducir en estado inconveniente y por el homicido de su hermana que el próximo domingo festejaría sus 15 años.

Sánchez estaba filmando este fin de semana y transmitiendo en vivo en Instagram mientras conducía, en tanto que su hermana y otra amiga permanecían sentadas en los asientos traseros sin usar cinturón de seguridad.

De repente la conductora perdió el control de vehículo que dio varias vueltas causando un traumatismo que causó la muerte a su hermana y provocó heridas a la otra pasajera en una pierna.

Lo que ha asombrado es que la conductora no dejó de filmar y siguió mostrando imágenes de su hermana y la otra pasajera y de repente se atrevió a expresar haber causado la muerte de su hermana y que ahora pasará el resto de sus días en la cárcel.

"Oye, todo el mundo, si voy a - ... - - encarcelar por la vida, ya sabes por qué,"

empezó, ajustando la cámara para mostrar a su hermana menor, inmóvil y sangrando de la cabeza.

"Mi hermana está ... - - - - muriendo ... Mira, yo ... amaba a mi hermana a muerte ... ... no doy ... - ... - Hombre, estamos a punto de morir Esto es lo último que quería pasara a nosotros, pero acaba de hacerlo, Jacqueline, por favor, despierta".

"Yo no - - - - - - cuidado, sin embargo... Te amo, descansa en paz, cariño, si no sobrevives, cariño, estoy tan ... ... - ... - ... lo siento, no quise matarte, cariño. Cariño, soy - - - - - - - Lo siento, cariño, por favor, despierta!"

añadió en el video.

Obdulia Sánchez apuntó el teléfono de la cámara a su rostro mientras se escuchaba la canción de la radio y trataba de controlar el auto que conducía en una carretera del Valle Central de California.

La Patrulla de Carreteras de California reportó que Sánchez, de 18 años, perdió el control de su Buick 2003, se alejó del borde de la carretera. El coche se estrelló contra una cerca de alambre de púas y volcó en un campo.

La otra niña, a quien las autoridades no han identificado, tuvo un trauma importante en su pierna derecha, pero al parecer no compromete su vida.

Obdulia Sánchez se quejó de dolor en su pecho y rodilla derecha después del accidente.

Con información de Notimex.

dast