Main logo

Joven propina brutal golpiza a abuelito y muere + Video

La familia del abuelito originario de Tailandia cree que el motivo de la agresión se debió por motivos de odio racial

Escrito en MUNDO el

SAN FRANCISCO.- Un abuelito de 84 años de edad falleció tras ser brutalmente golpeado por un joven de 19 años en San Francisco, California.

Puedes leer: Indignación en EU: policías rocían gas y esposan a niña afroamericana

La agresión contra el adulto mayor fue difundida en un video que circula en redes sociales y se habría registrado la semana pasada cuando Vicha Ratanapakdee originario de Tailandia fue golpeado por un joven de su vecindario quizás motivado por el odio racial.

Vicha fue atacado cuando caminaba por el vecindario, cuando de repente es embestido violentamente y a gran velocidad por el joven quien lo arroja al piso con fuerza, para inmediatamente después huir del lugar.

Ratanapakdee quedó malherido y fue trasladado por su familia a un hospital de la zona donde lamentablemente murió días después a consecuencia de las lesiones que le propino el chico.

Afortunadamente el agresor fue detenido gracias a la grabación de las videocámaras de la zona. Ahora el atacante es acusado de asesinato, maltrato de ancianos y agresión, por lo que será sentenciado en los próximos días.


kach