Main logo

Joven causa repudio mundial por subir TikToks con su bebé muerto

La joven que ha sido duramente criticada en redes sociales ha justificado sus publicaciones asegurando que es la forma en la que conlleva la muerte de su hija

Escrito en MUNDO el

Una joven de origen estadounidense ha causado controversia y repudio a nivel mundial por subir videos en su cuenta de TikTok con su bebé muerto. 

Desde que supo que estaba embarazada, la usuaria compartió en red social el avance de su embarazo, hasta que su hija lamentablemente nació sin vida.

Fue a partir del 18 de mayo pasado que la mujer comenzó a compartir varios videos bailando y posando junto al cadáver de la recién nacida.

En el primer video que subió, junto al bebe muerto, la joven escribió: “Esperé ocho meses para que vinieras sin latido en tu corazón”. 

@lex.isssss

dark humor at its finest?? let me cope in peace pls ##pregnancy ##fyp ##viral

? Be A Clown - ?? ??? Osuna ????

En la red social la mujer se hace llamar Lexxxieb y su usuario es @lex.isssss, tiene más de 107 mil seguidores, sin embargo, los videos donde muestra el cadáver del menor suma millones de visitas. 

La joven que ha sido duramente criticada en redes sociales ha justificado sus publicaciones asegurando que es la forma en la que conlleva la muerte de su hija.

“Esto no es una broma, es mi mecanismo de supervivencia. Por favor, déjenme hacer tiktoks con mi hija sobrellevarlo en paz”, escribió en uno de los videos que subió a la red social. 

En otra grabación, la mujer escribió: “Humor negro en su máxima expresión. Déjenme afrontarlo (el fallecimiento de su hija) en paz por favor”.

Tras las críticas, la usuaria llamó a quienes no le gustan su contenido que la dejaran de seguir, pues -dijo- seguirá subiendo publicaciones con su hija fallecida.

“Hice lo correcto. Sí, he hablado con especialistas. Estoy haciendo lo que es mejor para mí. Si no te gusta, no me sigas”, insistió la tiktokera.

@lex.isssss

I wanted to make so many videos with my bbygirl but god had other plans for her ???? Yall pls stop dragging me because I choose to still show her off ? Clap for em x She make it Clap DJ Yames - Dj_yames

La tiktokera asegura que sus publicaciones no van en contra de las reglas de dicha red social, por lo que insiste que la dejen hacer videos con su hija mientras pueda.

“Quería hacer tantos videos con mi hija, pero Dios tenía otros planes para ella. Por favor dejen de criticarme porque elijo mostrarla todavía”, señaló en otra publicación.

Y todo indica que tiene razón, pues a pesar de los malos comentarios y de los más de 10 videos que ha subido con el bebé muerto no le han suspendido la cuenta.


rgg