HURACANES 2017

"José" va detrás de súper huracán "Irma"; ya es categoría 3

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos informó que "se espera algún fortalecimiento adicional en los próximos dos días"
José va detrás de súper huracán Irma; ya es categoría 3José va detrás de super huracán Irma; ya es categoría 3. (Especial)

LEE TAMBIÉN

Huracanes afectan juegos en México y Estados Unidos

El mal clima evita presencia de público y viajes en torno a los juegos de fin de semana, tanto en ONEFA como en la NFL


El huracán "José" subió a categoría 3 este jueves en su camino hacia las Antillas Menores con vientos máximos sostenidos de 120 millas por hora (195 kilómetros/hora), informó hoy el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EU.

En su boletín de las 21.00 GMT, el CNH indicó que el ciclón se encontraba a 590 millas (955 kilómetros) al este de las Antillas Menores, en el Caribe, y se desplazaba hacia el oeste-noroeste con una velocidad de traslación de 18 millas por hora (30 km/h).

TE PUEDE INTERESAR: "Irma", "Katia" y "José", tres monstruos del Atlántico


"Se espera algún fortalecimiento adicional de José durante los próximos dos días", por lo que el sistema puede "convertirse en un huracán de categoría mayor (a partir de categoría 4) el viernes", subrayó el CNH.

El Gobierno de Antigua ha emitido una vigilancia de huracán para las islas de Antigua y Barbuda y una vigilancia de tormenta para las islas de Anguila, Montserrat, San Cristóbal y Nieves.

En tanto, el Gobierno de Holanda ha emitido una vigilancia de tormenta tropical para las islas de Saba y St. Eustatius, bajo su soberanía.


NOTAS SOBRE EL TEMA

¿Cómo se eligen los nombres de huracanes?

Durante la temporada de huracanes, una ronda de nombres aparecen en la noticias, conoce por qué se les pone nombre propio


Con información de Publimetro

fmma






LEE TAMBIÉN

Irma le "pasó por arriba" a mansión de Trump en el Caribe

Literalmente el huracán "pasó por arriba" de la propiedad de Trump en dicha isla del Caribe, detalló el The Washington Post





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información