Main logo

Johnny, de 80 años, venció al covid gracias al amor de su esposa

A pesar de su edad, una infección urinaria y su ceguera complicaban el contagio, aun así le ganó al virus, dice, gracias al amor de su esposa con Alzheimer

Escrito en MUNDO el

Johnny MacAllister, originario de la población de Oban, Escocia, colapsó dentro de su casa luego de sufrir problemas de respiración, lo trasladaron a un hospital donde lo diagnosticaron de coronavirus (covid-19). 

Con 80 años de edad el futuro de Johnny no era prometedor, pues, además de su edad, también tenía una fuerte infección urinaria y era ciego.

Sin embargo, MacAllister, tras permanecer hospitalizado tres semanas, no sólo luchó contra el virus, lo venció.

Johnny derrotó al covid-19 gracias al amor a su esposa, así lo asegura el propio octogenario. 

Ann, la esposa de MacAllister, sufre alzheimer y vive en un lugar de cuidados. Ambos tienen cuatro hijos, 14 nietos y 10 bisnietos.

Johnny conoció a Ann cuando tenían 14 y 13 años respectivamente. Desde un primer momento quedó flechado por la belleza de la joven, quien más tarde se convertiría en su esposa. 

Entrevistado por medios locales, MacAllister declaró que gracias al trabajo de buenos médicos y al amor que siente por su amada esposa, pudo mantenerse fuerte en todo momento. 

Tras recuperarse, llamó a sus hijos para pedirles que se comunicaran con Ann y le entregaran un mensaje, solo queria decirle que la amaba.

MacAllister recordó que fue su esposa Ann quien cuidó de él luego que perdiera la visión. 

“Si tuviera que vivir de nuevo, iría a buscar a mi esposa. Cuando la conocí, me encantó todo acerca de ella, tenía una naturaleza hermosa y una sonrisa encantadora, era amor verdadero, comenzó de inmediato”.

 

Con información de El Heraldo de México

rgg