Main logo

Japón prepara plan ante posible visita de ovnis

El Ministerio de Defensa de Japón diseña un plan para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa de su país puedan responder ante la presencia de ovnis

Escrito en MUNDO el

Luego de que el Pentágono difundiera videos de fenómenos aéreos no identificados, el Ministerio de Defensa de Japón diseña un plan para que los pilotos de las Fuerzas de Autodefensa de su país puedan responder ante un ataque Ovni.

Puedes leer: Pentágono cede 1,500 millones de dólares para muro fronterizo

"Honestamente, no creo en los ovnis", declaró en una conferencia de prensa Kono Taro, ministro de Defensa nipón, y sostuvo que ninguno de los pilotos bajo su órbita ha declarado tener encuentros de este tipo. Sin embargo, agregó que su ministerio analizará la creación de un protocolo en caso de que estos aparezcan, de acuerdo con el sitio japonés NHK.

Las grabaciones difundidas el pasado lunes por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos muestra objetos voladores no identificados grabados en 2004 y 2015 y que fueron revelados por To the Stars Academy of Arts and Science (TTSA).

Los videos muestran lo que parecen ser objetos voladores que se mueven rápidamente y que fueron grabados con cámaras que detectan la temperatura. En dos de estos registros se escuchan las voces de los pilotos que observan los objetos, y que destacan lo rápido que se mueven.


Con información de Clarín

(Karla Alva)