Main logo

Indigna en redes baile erótico de niñas en primaria

Un evento que pretendía celebrar a los estudiantes en su día terminó con un baile protagonizado por dos niñas; el video molestó a usuarios de redes sociales.

Escrito en MUNDO el

Un show erótico provocó la indignación de decenas de usuarios de redes sociales, pues tuvo lugar en una primaria de Argentina y estuvo protagonizado por dos menores de edad.

En la institución Epes 25, de la provincia argentina Formosa, dos menores disfrazadas de conejitas realizaron un "show erótico" frente a alumnos, incluso algunos menores de diez años.

Dicho espectáculo se realizó en el gimnasio de la escuela, frente a los ojos de maestros presentes que poco hicieron para detenerlo.

Los videos fueron compartidos en redes sociales y en poco tiempo se viralizaron, provocando el enojo en algunos cibernautas, que alegaron que el hecho es inaceptable dentro de un colegio.

Leer también en La Silla Rota: Escribe su currículum a mano y conmueve a redes

El director de la escuela, Víctor Polo, dijo en una entrevista para un medio local lo siguiente: 

Estamos muy preocupados y ocupados en ese tema; es grave porque fue en el marco de un festejo estudiantil, pero en un espacio del colegio", dijo Polo.

Además, aseguró que había platicado con los padres de las menores de edad con el objetivo de tomar cartas en el asunto y evitar una situación mayor.

cmo

Escribe su currículum a mano y conmueve a redes