MUNDO

Indigna brutal golpiza a mujer por un ladrón en metro (Video)

Al intentar arrebatarle su bolso el hombre la golpea, patea y arrastra por un andén en el metro de Barcelona

  • REDACCIÓN
  • 05/02/2020
  • 19:47 hrs
  • Escuchar
Indigna brutal golpiza a mujer por un ladrón en metro (Video)
El sujeto la golpeó, pateó y arrastró. (Tomada del video)

Una mujer recibió una brutal golpiza por parte de un ladrón que quería arrebatarle su bolso en el metro de Barcelona, España.

El video del intento de asalto quedó registrado por cámaras de seguridad y en él se puede apreciar cómo el agresor toma a la víctima y además de golpearla, la patea y arrastra por un andén.

El incidente ocurrió en la estación Navas de la línea 1 de la ciudad española. Las imágenes de la agresión a la mujer que fue golpeada en el metro de Barcelona se hicieron virales de inmediato en las redes sociales causando reacciones de indignación.

La mujer estaba a punto de ingresar al andén para abordar el metro cuando fue sorprendida por el hombre que intentó robarle el bolso.

De acuerdo con medios locales, el ataque ocurrió el viernes pasado en la estación Navas en la Línea 1. Se habla incluso de que el ataque ocurrió a las 11:07 de la noche, hora en la que no hay empleados en las inmediaciones del servicio de transporte, situación que le habría dado ventaja al ladrón.

A partir de lo que muestra el video, no se sabe si el ladrón pudo quedarse o no con el bolso ajeno a pesar de la resistencia que puso la mujer. Reportes recientes también indicaron que la víctima abandonó la estación sin realizar una denuncia y sólo se limitó a defenderse.

Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), encargado de operar el sistema del metro, comentó que no fue notificado de alguna denuncia por lo sucedido y que tuvieron notificación de la agresión solo por el video que descubrieron en las cámaras de seguridad.

A la par, la policía catalana, los Mossos d´Esquadra, se encuentran investigando el hecho. El atacante había sido reconocido como un carterista habitual que opera en el metro de Barcelona, se cree que es de nacionalidad extranjera y los agentes esperan capturarlo pronto. 

Con información de UnoTV

(José Guaderrama)