Main logo

Hispanos sufren abuso policiaco en Colorado (vídeo)

los detenidos gritaban palabras en español por el abuso policíaco que ejercían sobre ellos, mientras la mujer que grabo lo sucedido traducía a los policías lo que las personas decían.

Escrito en MUNDO el

CIUDAD DE MÉXICO.- Policías del condado de Lake, en Colorado, irrumpieron en una vivienda esposando a dos  de sus ocupantes hispanos, el video que se difundió por medio de YouTube será presentado como prueba de abuso policial.

 

El sherrif, Road Fenske, mencionó que había recibió dos llamadas en las que se mencionaba que un hombre intoxicado estaba empujando a una mujer en una casa tipo tráiler

 

 En el video se muestra como una mujer visiblemente aturdida y confundida por lo que estaba pasando, gritaba desesperada, "Ustedes no tienen una orden judicial para entrar en la casa", a lo que el policía respondía, "Tenemos que asegurarnos de que todo el mundo está bien".     

 

De igual forma, se muestra como los detenidos gritaban palabras en español por el abuso policíaco que ejercían sobre ellos, mientras la mujer que grabo lo sucedido traducía a los policías lo que las personas detenidas mencionaban.

 

Road, declaró para un periódico de Estados Unidos que los policías estaban haciendo lo correcto y que hasta hoy no había recibido ninguna queja, "Hasta hoy, no he recibido ningún tipo de queja"