Main logo

Hijo de Aznar lanza app de ligue

El lema de la app es “Dónde quieras, con quien quieras” y según explica en su página web, el usurario puede localizar las opciones de ocio que hay a su alrededor

Escrito en MUNDO el

El tercer hijo del ex presidente del gobierno español José María Aznar, lanzó una aplicación de nombre Wibbi que sirve para entablar relaciones; es similar a otros servicios como lo es Tinder, que sirve para conocer gente y encontrar pareja.

El lema de la app es “Dónde quieras, con quien quieras” y según explica en su página web, el usurario puede localizar las opciones de ocio que hay a su alrededor, hacer check- in (indicar en qué lugar se encuentra la persona) y empezar a interactuar con el resto de personas a su alrededor que tengan instalada la aplicación.

Sus creadores aseguran que la privacidad está garantizada. La aplicación se anuncia ya en la Apple Store y próximamente estará disponible para dispositivos Android.

Alonso Aznar no está solo en este negocio: según Vanitatis, lo acompañan sus socios habituales, Fernando Nicolás y Pablo Trapote, hijo del empresario Pedro Trapote.

 

arg