Main logo

¡Heroína! niña golpea a hombre que robó el bolso de su madre

La menor de tan sólo nueve años que golpeó en repetidas ocasiones al delincuente salió corriendo tras él cuatro cuadras más adelante del lugar de los hechos

Escrito en MUNDO el

Una niña de nueve años de edad fue premiada por golpear en la cara al criminal que asaltó a su madre a las afueras de un centro comercial en el Estado de Florida en los Estados Unidos. 

Este crimen fue cometido el pasado 2 de noviembre cuando cámaras de vigilancia captaron el momento exacto en el que una madre y su hija salen de un centro comercial y son violentadas en un estacionamiento por un sujeto. 


El video muestra cómo el asaltante se lanza contra la mujer tirándola al suelo buscando arrebatar el bolso de la víctima cuando de pronto aparece la menor de edad para golpear en el rostro al criminal en repetidas ocasiones. 

Después de lo anterior el sujeto identificado como Demetrius Jackson de 29 años de edad empuja a la niña y sale corriendo del lugar con el bolso de la víctima en la mano.

Luego de haber capturado al criminal dos días después de los hechos y debido a lo anterior el 18 de noviembre la Policía de la ciudad de West Palm Beach realizó la entrega de una medalla de honor y un certificado a la menor por su valentía en el incidente. 

En una rueda de prensa Danielle Mobley, madre de la menor señaló que su hija Journee después de que el sujeto salió huyendo con sus pertenencias su hija se levantó enseguida y lo siguió cuatro cuadras más por lo cual se siente muy orgullosa de ella.

El agresor tras su captura fue presentado ante las autoridades quienes lo acusaron de robo y agresión. 

CAO