Main logo

Harta del maltrato machista, mujer le prende fuego a su pareja

Los hechos ocurrieron luego de una fuerte discusión entre la mujer de 38 años y el hombre de 43 en su domicilio

Escrito en MUNDO el

En Argentina, una mujer cansada del constante maltrato de su pareja se defiende rociándolo con alcohol y después le prende fuego.

Los hechos ocurrieron el pasado 13 de marzo en la localidad de Chacabuco, de Buenos Aires, Argentina, luego de una discusión entre la mujer de 38 años y el hombre de 43 en su domicilio.

Cuando llegó la policía, encontraron al hombre con vida, mientras que la mujer presentaba moretones y escoriaciones en los brazos.

Por lo que trasladaron al hombre al hospital, sin embargo, los médicos determinaron que el sujeto sufrió quemaduras de segundo grado en el torso. Con esto, la vida del hombre no está en riesgo, incluso trascendió que este miércoles ya lo dieron de alta.

En cuanto a la mujer, ésta no fue detenida pese a que, tras prenderle fuego a su pareja, se determinó que había causado “heridas graves”.

“Se hartó del maltrato”, dijo la hija de la mujer.

Tras la violenta discusión, la hija de la mujer, cuya identidad se reserva, compartió en Facebook que su mamá ya estaba “harta del maltrato” por parte de su pareja.


“Nadie cuenta lo que en realidad fue. Todos preocupados por él, pero mi vieja se cansó de tanto maltrato. Se lo merece, es una porquería”, compartió la joven en la red social.

Asimismo, la hija de la mujer señaló que las autoridades no habían hecho nada cuando ella denunció.

“Capaz que él tenía que matarla para que cuenten la verdad. ¡Si nadie hace nada lo vamos a hacer nosotros!”, puntualizó.